PRIMARIA

Aprender en Primaria

Equipo de profesores

La calidad de la educación se apoya en un gran equipo de profesorado. Por eso, además de realizar su labor profesional con dedicación y entrega, la formación del personal es constante en competencias específicas y en la utilización de los sistemas pedagógicos más avanzados.

Horario de primaria


El horario de la etapa de Primaria es de lunes a viernes de 8:45 a 12:45 y de 14:30 a 16:30. Los meses de septiembre y junio no hay clases por la tarde.




Biblioteca


La biblioteca de Infantil y Primaria está abierta al público de 16:30 a 18:00h. de lunes a jueves.




Departamento de orientación


En la etapa de primaria el departamento desarrolla múltiples proyectos orientados a la mejora de la convivencia y la resolución de conflictos, así como a la atención a la diversidad. Se trabajan las distintas áreas: - Desarrollo del Plan de Convivencia: proyecto alumnos ayudantes, programa Boca-Oreja. - Elaboración junto a los tutores del Plan de Acción Tutorial: desarrollo emocional, respeto y diversidad, igualdad o salud digital entre otros temas a tratar. - Plan de Atención a la Diversidad. - Formación a Profesores. - Formación a Familias.




Extracurriculares


Durante toda esta etapa se ofrecen variadas actividades extracurriculares. Deportivas, artísticas, de idiomas, etc. Ir a la sección de Extracurriculares.




Pastoral


En esta etapa, las actividades de pastoral son las siguientes: - Pastoral colegial durante toda la etapa, con eucaristías periódicas así como actividades y celebraciones de momentos especiales. - Extraescolar: · Catequesis de infancia para 3º y 4º de cara a preparar la Primera Comunión. · Huellas. Actividades de ocio y tiempo libre pastoral para 5º y 6º. Más información en PASTORAL.





Información general

www.nspilar.com © todos los derechos reservados.