SERVICIOS

Educativos

NSPilar_Departamento Orientación

Tiene como misión la detección y prevención de dificultades en el proceso de aprendizaje y favorecer el bienestar emocional y social del alumno en nuestro centro.  Más>

Material escolar, deportivo y tecnológico

Se facilita a los alumnos para la correcta realización de sus trabajos en aula, en los laboratorios, cuando están haciendo deporte, incluso durante los recreos.

Servicio de tecnología educativa

Asegura el mejor rendimiento de todos los equipos informáticos del colegio, además de gestionar las plataformas digitales Educamos, Moodle y Office365.

Servicio de Biblioteca

Las bibliotecas colegiales, atendidas por diferentes educadores, ofrecen servicio de lectura y estudio, préstamos de libros, actividades de animación lectora y búsqueda de información.

De asistencia y seguridad

Servicio Médico

La finalidad principal de este servicio es la de actuar y auxiliar adecuada y profesionalmente ante cualquier accidente que sufra un alumno del colegio. También la de ayudar a las familias cuando sus hijos requieran una atención personalizada en asuntos de la salud, durante el horario escolar, como pueda ser el suministro de una medicación, etc.

Servicio de vigilancia y seguridad

Con más de 20 años de servicio, el colegio dispone de un servicio de vigilancia con la empresa RALUK, cuyo objetivo es principalmente, proteger a nuestros alumnos de cualquier percance que pueda venir del exterior.

Seguros de accidentes y continuidad de estudios

El colegio ofrece una póliza privada de seguro de accidentes escolar y un seguro para que el alumno pueda continuar sus estudios en el colegio en el caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, de cualquiera de sus tutores.

De soporte de la vida familiar

Guardería

El servicio de “Los Primeros del Cole” está destinado a facilitar la conciliación de la vida familiar de los padres de los más pequeños, por lo que está dirigido a alumnos de 1º de Educación Infantil a 2º de Educación Primaria.

El servicio de comedor del colegio tiene como objetivo satisfacer las necesidades nutricionales recomendadas para la población escolar. Peor va más allá, el comedor es otro espacio educativo en el que los alumnos descubren e interiorizan la importancia de una alimentación variada y sana.   Más>

www.nspilar.com © todos los derechos reservados.