www.nspilar.com © todos los derechos reservados.

  • Colegio NSPilar

Airbus - Aeroscopia



¡¡¡¡Hoy ha sido un día de vuelos!!!!

Nos ha costado, pero al final hemos conseguido ir los 26 a visitar la fábrica de Airbus. Allí hemos aprendido los países y ciudades que participan en la construcción de un avión y de la parte que cada uno construye , de las formas que tienen de transportarlas , dado su tamaño, hasta Toulouse para hacer aquí en engranaje de todas las piezas con unos simples remaches y tornillos. Y hemos disfrutado en directo del despegue y aterrizaje del Beluga XL que aún está en prácticas.

Después hemos cogido el autobús que nos ha llevado hasta Aeroscopia y hemos visitado su fantástico museo. Hemos podido subir a un Corcode, a un Airbus A300B, ver un película sobre la historia de la aeronáutica subidos en un Super Guppy, pilotar desde los simuladores, perder dinero, cantar, saltar ... jajaj como veis de todo un poco...todo ello para aterrizar de nuevo en la tierra.


Como veréis el vuelo ha sido muy bueno y los hemos dejado a todos sanos y salvos con sus familias francesas es más ... dos de ellos nos han acompañado un ratillo más .


Os dejamos unas fotillos para que las paséis y veáis lo mal que lo pasan .


À demain !.


37 vistas