www.nspilar.com © todos los derechos reservados.

I CARRERA SOLIDARIA ACCIÓN MARIANISTA MADRID

March 27, 2019

 

Con esta actividad queremos presentar un proyecto compartido de la Familia Marianista, en el que el carácter participativo afecta tanto a la organización del evento, con comisiones de trabajo que implican a todas las ramas, como a las personas que asistan a la carrera el día 2 de junio.

 

Se trata de la I Carrera Solidaria de Acción Marianista en Madrid. Hemos querido formular un encuentro de los 5 colegios marianistas en Madrid, familias, alumnos, profesorado, amigos, grupos de fe, comunidades, antiguos alumnos, scouts, comunidades laicas marianistas, parroquias, etc…

 

Queremos que vengas a formar parte, que la meta sea un encuentro que facilite la convivencia de todos y contribuya a seguir creando comunidad de referencia en torno a la solidaridad. Un encuentro con las realidades en las que promovemos proyectos de cooperación para el desarrollo y sobre todo un encuentro abierto, dirigido a todo el que quiera vivir de cerca el compromiso de trabajar por la justicia social.

 

La delegación de Acción Marianista en Madrid coordina la actividad canalizando a través del deporte la sensibilización por la Justicia y la Paz. Te invitamos a asistir, a intervenir en la meta difundiendo esta actividad, a formar parte del encuentro interiorizando la desigualdad que queremos erradicar, a darle hondura e identidad a lo que hacemos juntos en el Norte y en el Sur.

 

Puedes ser agente de la transformación personal y facilitar el acceso a los derechos sociales básicos para las personas con tu inscripción en cualquiera de las modalidades que te ofreceremos a partir de abril en: https://accionmarianista.org/carrera-solidaria-accion-marianista-madrid/

 

También puedes encontrar un Dorsal Cero con el que ser igualmente parte activa de la carrera.

 

Por último te invitamos a participar como voluntario el día del evento en las distintas actividades, tu ayuda suma a mucho al encuentro, o como patrocinador si eres empresa.

 

Gracias por ofrecer a muchos la oportunidad de FORMAR PARTE, en la META está el ENCUENTRO.

 

Delegación Acción Marianista Madrid

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

05/11/2019

Please reload