www.nspilar.com © todos los derechos reservados.

Trimestre en HUELLAS

January 15, 2018

Huellas es nuestro grupo de Pastoral de 5º y 6º. Somos un grupo muy majo porque cada miércoles disfrutamos juntos de una sesión única intentando siempre seguir el ejemplo de Jesús con nuestros compañeros, en nuestras conversaciones, excursiones y todo tipo de actividades que hacemos. Nos conocemos cada miércoles un poquito más y cuidamos los unos de los otros, ¡porque somos HUELLEROS y seguimos las huellas del buen camino!

 

Este trimestre además de muchas otras actividades, el 24 de noviembre, repetimos por segundo año consecutivo nuestra actividad estrella, que es la llamada "Noche Huellera" donde disfrutamos de una jornada y noche en el colegio acompañado de todos mis compañeros y monitores.

 

Hicimos muchas actividades: una gymkhana, subimos a conocer la comunidad con Don Enrique Torres y Don Eliseo. Más tarde, cenamos pizza y le dimos una sorpresa y cantamos el cumpleaños feliz a una compañera con una tarta de oreo, hecha especialmente para ella, con mucho amor. Por último realizamos una celebración en la capilla Chaminade, donde nos relajamos y hablamos con Dios para darle las gracias por todo lo sucedido ese gran día, antes de irnos a dormir. Dormimos todos en la sala de Fraternidades y aunque no dormimos mucho, fue una experiencia muy buena.

 

Por la mañana, desayunamos churros con chocolate e hicimos una pequeña reflexión antes de que las familias vinieran a buscarles. 

 

 

¡Fue fantástico!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

05/11/2019

Please reload