www.nspilar.com © todos los derechos reservados.

Let's take off!!

December 15, 2017

En segundo de Primaria hemos realizado el proyecto de Paisajes “Let´s take off!”

 

Durante un poco más de dos semanas, viajamos por el mundo conociendo los distintos continentes del planeta: su paisaje, los seres vivos que allí habitan… Cuando llegábamos a un continente nuevo, nos sellaban nuestro pasaporte y allí conocíamos sus características y realizábamos un taller.

 

Poco a poco, nos fuimos dando cuenta que muchas acciones del hombre hacen que nuestro planeta esté en peligro y tenemos la misión de salvarlo. Por ello hicimos distintas actividades que nos permitieron descubrir cómo podemos contribuir a cuidar el planeta. Nos dimos cuenta de la importancia de los pequeños actos diarios y tuvimos la oportunidad de aprender cómo dar un segundo uso a materiales que vamos a tirar. Con ayuda de nuestros padres, el viernes por la tarde, reciclamos papel y muchos de nosotros participamos en un concurso de robots con materiales reciclados de lo más variado: desde cajas de cereales, a botellas, tapones de rotuladores y bolsas de la compra.

 

 

Junto a todas las actividades que hicimos en el colegio fuimos también a visitar el Bosque encantado, donde disfrutamos de un gran día lleno de actividades con nuestros compañeros y profes y asistimos a un concierto pedagógico en el cole sobre “Las cuatro estaciones” de Vivaldi.

Por último, quisimos compartir todo lo que habíamos aprendido con el resto del colegio y concienciar a todos los alumnos de nuestro centro de la importancia de salvar el planeta. Por ello, el viernes como celebración de todo lo aprendido, cada clase elaboró una serie de carteles que contenían 35 acciones para  preservar nuestro mundo y que colgamos juntos en distintos pasillos. Hicimos un divertido juego de pistas ,por equipos, para resolver las preguntas que nos hicieron los profes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

05/11/2019

Please reload