Keyboard and Mouse
 
 
Página de Acceso Privado del 
PROFESORADO DE
EDUCACIÓN INFANTIL

Personas y su organización

Semana del 1 al 6 de septiembre

1) Como ya se anunció a final del curso pasado, varias son las novedades en cuanto a personal que se producen en la etapa:

 

- Cristina de la Figuera pasará a ser este curso profesora/tutora (en esta ocasión de 1ºA). ¡Gracias, Cristina, por estar abierta a todo lo que se te propone!

 

- Clara Martos se incorpora a media jornada como profesora de inglés de la etapa. ¡Bienvenida, Clara, aprovecha para dar lo que llevas dentro, para seguir aprendiendo y para construirte como una auténtica educadora marianista!

 

- Nayezca Ríos, auxiliar de conversación de inglés de Primaria el curso pasado, se incorpora a nuestra etapa. ¡Gracias, Nayezca, por asumir este nuevo reto con tanta ilusión!

- María del Riego vuelve al colegio después de tres años de excedencia y se reincorpora como profesora de inglés. Gracias, María, por tu disponibilidad, valentía y ganas de poner en práctica todo lo que has aprendido estos años en Londres. ¡Bienvenida a casa de nuevo!

 

 

2) Y en el apartado de agradecimientos...

 

- gracias a Laura por aceptar seguir siendo la secretaria de nuestro claustro, tarea que ha venido realizando con generosidad y total eficacia estos últimos años. Gracias, Laura.

 - gracias a Cristina de la Figuera, María Castillo y Lorena Alcaide por su generosidad a la hora de asumir su tarea como enlaces de pastoral con sus respectivos equipos docentes y su pertenencia al equipo de pastoral de la etapa que se completa con Mercedes González (responsable del equipo ) y con Ezequiel Parra.

- gracias a todas porque, a pesar de todo y de todas nuestras circunstancias, ma

5) Y, por último, felicitamos a Laura González Copado (profesora de Primaria) por el nacimiento de su hija África el día 7 de agosto. Tanto la madre como el niño se encuentran fenomenal. ¡Enhorabuena familia!


www.nspilar.com © todos los derechos reservados.