PROCESO DE ADMISIONES 2022-2023
Bachillerato
(etapa privada)

Actualización 14/02/2022 

_DSC1603.JPG

Solicitud de plaza para el curso 2022-2023

La solicitud de información y de plaza en nuestro centro se puede realizar de una de estas maneras:

  • Por correo electrónico a secretaria@nspilar.com.

  • Telefónicamente en el 91 575 04 04, extensión secretaría. (Horario: 8:30 a 12:00 y 16:00 a 17:30 horas. Viernes solo mañanas)

  • Presencialmente en la Secretaría del colegio. (Horario: 8:30 a 12:00 y 16:00 a 17:30 horas. Viernes solo mañanas)

El proceso para solicitar plaza se abre en febrero. El procedimiento es el siguiente:

  1. Cumplimentación y envío a secretaria@nspilar.com del impreso de solicitud de plaza junto con las notas finales de los dos cursos anteriores y de las evaluaciones actuales del presente curso. (Para 1.º de Bachillerato está pendiente la publicación de la normativa que debe configurar los itinerarios y materias).

  2. Concertación y realización de una entrevista con la Directora de la etapa, a la que deben asistir el alumno/a, y al menos, uno de los padres o tutores.

  3. Una vez realizada la entrevista y, en el plazo de unos diez días, se comunicará la decisión del centro acerca de la admisión.

  4. En caso favorable se procederá a la Reserva de Plaza y Matriculación del alumno/a en el centro.

A continuación, pueden encontrar información importante sobre la etapa y este proceso, así como los impresos que pueden descargarse y, una vez cumplimentados, enviarlos a la dirección de correo secretaria@nspilar.com 

Una vez recibido todo, nos pondremos en contacto con ustedes para concertar una entrevista personal con la Dirección de la etapa.

Captura de pantalla 2022-02-14 a las 16.08.22.png

Folleto informativo
BACHILLERATO 2022-2023

Captura de pantalla 2021-01-26 a las 10.43.38.png
Captura de pantalla 2021-01-26 a las 10.

Impreso de solicitud de
1.º de Bachillerato

Impreso de solicitud de

2.º de Bachillerato

(La configuración de las materias de 1º está aún pendiente de la publicación de la normativa legal que la regula).

PROPUESTA EDUCATIVA MARIANISTA​

Nuestra propuesta está basada en la persona y el mensaje de Jesús de Nazaret. La misión de un colegio marianista es educar a niños y jóvenes para que lleguen a realizarse integralmente como hombres y mujeres que encuentran el sentido de su vida en una visión cristiana de la persona y del mundo.

 

Fiel a su carisma fundacional, el colegio realiza su trabajo en la perspectiva del diálogo fe-cultura- vida, permanece abierto a todos como servicio de la Iglesia a la sociedad en la que vive y se esfuerza por extender la tarea educativa y evangelizadora a todos los integrantes de su comunidad educativa.

En nuestra concepción, los seres humanos son corporeidad, intelecto, emociones y sentimientos, capacidad de relación, espiritualidad, apertura a la trascendencia y acción en el mundo. Queremos educar todas estas dimensiones de manera armónica y ayudar a la integración de toda la persona en un proyecto vital. Cada individuo es el resultado de la herencia y del medio, pero también de su propio crecimiento y desarrollo. Por lo tanto, es un ser abierto, capaz de elegir, y puede, mediante la voluntad, mejorarse a sí mismo y aprender a vivir.

Captura de pantalla 2021-01-26 a las 10.

Pinche sobre la portada para acceder al documento completo