PROCESO DE ADMISIONES 2020-2021

Información 

Actualización 1/07/2020 a las 20,00 horas.

AVISO MUY IMPORTANTE

 

 

Estimadas familias:

A continuación publicamos las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido en nuestro colegio. Tras ponernos en contacto con la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital nos transmiten lo siguiente:

1) Las listas que publicamos siguen conteniendo los mismos errores y no pueden ser modificadas por su parte.

 

2) Que en el primer curso de Educación Infantil quedan admitidos todos los alumnos que aparecen como "alumnado admitido en este centro" y como "alumnado no admitido en este centro".

3) Que en el primer curso de Educación Primaria quedan admitidos todos los alumnos que provienen de la escuela infantil Santa Bernardita (centro adscrito).

4) Que en el primer curso de ESO quedan admitidos todos los alumnos que aparecen como "alumnado admitido en este centro" y como "alumnado no admitido en este centro".

5) Que en los demás cursos los listados de "alumnado admitido en este centro" y como "alumnado no admitido en este centro" son correctos.

6) En caso de que se detectaran otros errores el colegio lo irá poniendo en conocimiento de la Consejería de Educación para que tome las medidas oportunas.

En nombre de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid les pedimos disculpas por toda esta situación que se ha producido.

Folletos informativos específicos

Documentos colegiales

Infantil

Etapa concertada de 1º, 2º y 3º de infantil.

Primaria

Etapa concertada desde 1º a 6º de primaria.

Secundaria

Etapa concertada desde 1º a 4º de E.S.O.

Bachillerato

Etapa privada de 1º y 2º de Bachillerato.

Información de las etapas

www.nspilar.com © todos los derechos reservados.