top of page

SERVICIOS COLEGIALES

Los servicios escolares que el colegio pone a disposición de las familias nacen del consenso, a través del tiempo, entre lo que las familias demandan y el colegio considera oportuno teniendo en cuenta su capacidad para organizarlos.

DE CARÁCTER EDUCATIVO

P1190785.JPG

Servicio de Orientación

Tiene como misión la detección y prevención de dificultades en el proceso de aprendizaje y favorecer el bienestar emocional y social del alumno en nuestro centro. 

Tecnología y Comunicación

Asegura el mejor rendimiento de todos los equipos informáticos del colegio, además de gestionar las plataformas digitales Educamos, Moodle y Office365.

Material escolar y tecnológico

Se facilita a los alumnos para la correcta realización de sus trabajos en aula, en los laboratorios, cuando están haciendo deporte, incluso durante los recreos.

Biblioteca escolar

Las bibliotecas colegiales, atendidas por diferentes educadores, ofrecen servicio de lectura y estudio, préstamos de libros, actividades de animación lectora y búsqueda de información.

Biblioteca

DE ASISTENCIA

Servicio Médico

La finalidad principal de este servicio es la de actuar y auxiliar adecuada y profesionalmente ante cualquier accidente que sufra un alumno del colegio. También la de ayudar a las familias cuando sus hijos requieran una atención personalizada en asuntos de la salud, durante el horario escolar, como pueda ser el suministro de una medicación, etc.

Seguro de Accidentes

Se ofrece la posibilidad de contratar una póliza privada de seguro de Accidentes escolar para que sus hijos tengan una mayor protección ante los posibles accidentes que puedan sufrir durante el curso escolar. 

Seguro de continuidad de estudios

El colegio ofrece una póliza privada de seguro de accidentes escolar y un seguro para que el alumno pueda continuar sus estudios en el colegio en el caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, de cualquiera de sus tutores.

servicios-atencionmedica.jpg

DE SOPORTE A LA VIDA FAMILIAR

P1240159.JPG

Primeros del cole

El servicio de “Los Primeros del Cole” está destinado a facilitar la conciliación de la vida familiar de los padres de los más pequeños, por lo que está dirigido a alumnos de 1.º de Educación Infantil a 3.º de Educación Primaria.

Comedor

El servicio de comedor del colegio cuanta con cocina y personal propio. Tiene como objetivo satisfacer las necesidades nutricionales recomendadas para la población escolar. Además, el comedor es otro espacio educativo en el que los alumnos descubren e interiorizan la importancia de una alimentación variada y sana. 

Comedor
Primero del cole
bottom of page